INICIO









ENS Electronics, para fortalecer su posición de liderazgo ha orientado su propuesta de valor a la oferta de Soluciones Integrales de seguridad, aunando, según las necesidades de cada cliente: Logística y Sistemas de Electrónica; siendo la única empresa del mercado Ecuatoriano que desarrolla e implanta soluciones integrales sin recurrir a terceras partes.   

 Además, para potenciar la creación de valor, ENS Electronics está desarrollando la especialización en sectores de actividad en el que la seguridad puede contribuir eficazmente al éxito de nuestros clientes. Esta especialización conlleva la generación de un conocimiento específico de las necesidades de seguridad como base para el desarrollo de soluciones.

 ENS Electronics desarrolla una estrategia de relación con el cliente basada en la implicación y el compromiso, utilizando un enfoque de mejora continua orientado a resultados medibles.

 Para incrementar el nivel de excelencia, ENS Electronics invierte continuamente en la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones en seguridad que se acogen a los requerimientos de nuestros clientes.




Misión y Visión...


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos con tecnología de punta.

Visión al 2020


Convertirse en la empresa líder en soluciones electrónica en el mercado local y nacional.

ENS ELECTRONICS

ENS ELECTRONICS
A la vanguardia del desarrollo